LINE HERE

1.1.3
vota
0

Ten SIEMPRE localizado a tus seres queridos

18.6k

Puntúa esta App

LINE HERE es una aplicación oficial de Line Corporation, que nos permitirá tener localizados mediante GPS a otros usuarios de la app. De esta forma, varios miembros de una misma familia (o un grupo de amigos muy cercano) podrían tenerse siempre localizados en cualquier momento.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple y, por suerte, bastante seguro. No podremos tener localizado a nadie que no quiera estar localizado, lo cual está muy bien. En su lugar, tendremos que ir añadiendo a nuestros amigos de Line (o Facebook), de manera que tendrán que ser ellos quienes acepten.

Una vez tengamos un grupo de personas en nuestra sesión de LINE HERE, podremos ver sus retratos en el mapa. Tan sólo tendremos que pulsar sobre el retrato de cualquiera de ellos para ver, al instante, el nombre de la calle exacto en el que se encuentra y la distancia a la que está de nosotros.

LINE HERE es una aplicación de geolocalización que puede llegar a ser muy útil. Gracias a ella, por ejemplo, podremos tener siempre localizados a los niños, sabiendo en todo momento en qué lugar se encuentran.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X